Incorporamos al personal que realmente necesitás.
¿A qué nos referimos con eso?
Cuando decimos Búsqueda con Valores nos referimos a buscar a personas que tengan los mismos principios que tu organización.
Los valores son los verdaderos motores de las personas, nos movemos en base a los principios que vienen con nosotros y que cada día buscamos más dentro de las empresas. Como empleados, no nos da lo mismo trabajar en organizaciones que coinciden o no con nuestros principios, queremos que las empresas estén alineadas y cada vez lo queremos con más fuerza.
Por eso lo más oportuno es indagar en los valores a la hora de incorporar un nuevo trabajador.
¿Cómo se logra?
Primero identificamos los valores organizacionales para luego poder determinar los comportamientos que los reflejan y basar todo el proceso en ellos, y así comenzar la búsqueda de los candidatos de tu vacante. De esta manera nos concentramos en lo que verdaderamente importa.
El proceso de Búsqueda tiene muchas particularidades que nos aseguran que la persona que te presentemos como candidato cumple, no solamente con los requisitos técnicos, sino además con tus valores organizacionales, los comportamientos y las habilidades deseadas para cubrir el puesto que necesitás.
¿Qué pasa si los Valores no están identificados?
Si nunca te diste el espacio para identificar tus valores esta es la mejor oportunidad para empezar. Con una dinámica muy sencilla pero enriquecedora vamos a trabajar en la construcción de tus principios organizacionales, tus propósitos y objetivos fundamentales.
-
1
Valores
-
2
Comportamientos
-
3
Búsqueda ideal